LAS DEMOSTRACIONES ACTIVAS SEGUIRAN SIENDO LA ESENCIA DE EXPOACTIVA NACIONAL

LAS DEMOSTRACIONES ACTIVAS SEGUIRAN SIENDO LA ESENCIA DE EXPOACTIVA NACIONAL

La 22 EDICIÓN de Expoactiva Nacional se realizará desde el 15 al 18 de marzo en el predio ubicado sobre ruta Nº 2, km 255 en Soriano. El evento se ha consolidado como la mayor muestra activa de la Agroindustria Nacional, estarán presentes las últimas tecnologías, los productores y técnicos las podrán observar en acción.

Durante los cuatro días las demostraciones de maquinarias, las actividades ganaderas como así también las conferencias atraerán a todo el sector y se resalta la diversidad de rubros presentes en esta exposición.

Por primera vez en Expoactiva Nacional se mostrara en acción demostraciones activaS forestales como cosecha y siembra. Los drones participarán activamente mostrando su utilidad para el agro.

En Expoactiva estarán presentes más de 300 empresas con más de 750 marcas comerciales de productos agroindustriales de nuestro país y el exterior.

El día 14, previo a la inauguración, se realizará en la Sala de Conferencias el Congreso de Intendentes donde se tratarán los temas de suma importancia.

Este año se realizará la 1ª Ronda de Negocios Internacional Agroindustrial , organizada en forma conjunta con CUFMA y Uruguay XXI. Para esta actividad se contará con un espacio acondicionado para dicho fin dentro del evento. Ya está confirmada la participación de empresas de Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia y Colombia, todas ellas fueros seleccionados en forma muy precisa para logar el objetivo exportador de dicha actividad.

Han confirmado la visita delegaciones de varios países como, EEUU, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Senegal, interesadas en ver diferentes áreas de Expoactiva como también visitar sistemas productivos cercanos a la exposición.

La Presentación Oficial del evento se va a llevar a cabo el próximo 9 de marzo en la Sala de los Presidentes del Edificio Mercosur en Montevideo. La misma se hará junto con el IICA , contando con las presencia de autoridades, empresarios y medios de prensa de todo el país.

Desde ya los esperamos en Expoactiva, donde toda la AGROINDUSTRIA estará presente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.