EXPOACTIVA NACIONAL… UN EXITO QUE SE RENUEVA CADA AÑO

unnamed (1)

EXPOACTIVA NACIONAL… UN EXITO QUE SE RENUEVA CADA AÑO

Culminadas dos jornadas de la 22ª edición de Expoactiva, ya la visitaron 9000 personas.

Ayer jueves los visitantes de todos los puntos del país, que llegaron al predio pudieron observar las primeras actividades de la activa, y participar en importantes charlas en la sala de Conferencias.

Un día donde los distintos centros de enseñanza de la zona y el departamento se acercaron y poder observar y participar en la exposición agroindustrial más importante del país.

Para hoy viernes desde las 9 de la mañana comenzaran las actividades del sector de activa y en la estática, en el sector ganadero, ensayo de engorde de novillos con pastoreo de sorgo, concurso de corderos, 125 años de la Asociación Rural de Soriano y jura de cordero post-morten.

En sala de conferencias se destaca, entre otras, la charla organizada por la Asociación Rural de Soriano, a las 18 horas “Futuro de la Agricultura” con destacados panelistas.

Para esta jornada también se esperan las actividades programadas, como cada año por Conaprole, donde productores y toda la familia de la cooperativa llega desde todo el país.

Si la conoce vuelve, si aun no llego a Expoactiva lo invitamos a visitarla y vera lo nuevo, y lo que se viene en innovación y avances del sector.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.