CULMINO EXPOACTIVA2017, CON MILES DE VISITANTES Y MUY BUENOS NEGOCIOS

CULMINO EXPOACTIVA2017, CON MILES DE VISITANTES Y MUY BUENOS NEGOCIOS

A pocos horas  de la finalizado  el evento agroindustrial más importante del país, la Expoactiva mostro que las empresas siguen apostando a estar presente cada año y ya se confirmo la participación del 70% para la próxima edición.

A lo largo de los 4 días, la exposición activa fue creciendo en participación de visitantes llegando al record de 30.000.

Se pudieron realizar todas las actividades programadas, destacándose las charlas en sala de conferencias en el marco de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano, en el sector ganadero el remate de corderos post-morten, en activa se pudo apreciar las nuevas opciones de implementos, se entrego el premio a la empresa en innovación, para Julio Hartwich, por la plantadora fertilizadora forestal de industria nacional y a nivel de la estática se mostro una variedad  de temas en todos los sectores.

Con respecto a la cobertura periodística, que es parte de lo que ocurre antes, durante y después del evento, más de 200 comunicadores y periodistas compartieron su experiencia a través de los medios de nuestro país.

Se conto con la presencia de los Ministros de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre y del Ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa,  presidentes de distintas agremiaciones, destacados panelistas  y de actores políticos.

En la primera ronda de negocios internacional se presentaron distintas propuestas que a mediano y largo plazo se esperan los resultados, actividad que fue organizada por la Asociación Rural de Soriano,  Uruguay XXI, IICA, y las intendencias de Soriano y Montevideo.

Según las empresas participantes, lo negocios concretados son muy importantes durante el evento, pero como cada año las consultas y propuestas, se verán reflejadas  en ventas a futuro.

Y en la parte organizativa, una vez más se destaca que la Expoactiva es el único evento de estas características que es organizado, planificado y concretado por una gremial agropecuaria, logrando un gran equipo de trabajo.

Hoy la edición 22ª ya es parte de la historia y se sigue apostando al futuro, para eso ya se está planificando la nueva Expoactiva 2018.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.